ENTREGA DE PRODUCTOS
Despacho de Productos: Las condiciones de despacho y entrega de los productos adquiridos podrán ser escogidas de entre las opciones ofrecidas en el sitio.
Compra Online, retira en tienda: Si elige retirar el producto en una tienda, podrá realizarlo de Lunes a Viernes entre 11:00 am a20:00hrs. Hay que confirmar el stock para realizar un retiro en tienda a través del mail veterinariasanignacio@hotmail.com o al teléfono 225218338. Los retiros en tienda pueden ser el mismo dia de haber realizado la compra. Los retiros deberán ser hechos dentro de un plazo determinado. Por medio del correo electrónico registrado se informará que el producto está a disposición y el plazo para ser retirado. Los comprobantes de esta gestión quedarán disponibles durante 30 días. Los retiro deben realizarse con boleta, la cual será entregada y rotulada en el momento de la entrega.
Si una vez ingresado un producto al carro de compras, es cambiada la dirección de entrega o despacho a una ciudad diferente, cambiará el precio total del producto de acuerdo a los costos de envío a la nueva ciudad registrada. Cualquier cambio en las informaciones publicadas en este sitio, incluyendo las referidas a mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, promociones y ofertas, tendrá lugar antes de recibir una orden de compra y solo se referirá a operaciones futuras, sin afectar, en caso alguno, derechos adquiridos por los consumidores.
Las promociones que ofrecidas en el sitio no necesariamente serán las mismas que se ofrezca por otros canales de venta. En las promociones que consistan en la entrega gratuita o rebajada de un producto por la compra de otro, el despacho del bien que se entregue gratuitamente o a precio rebajado se hará en el mismo lugar al cual se despacha el producto comprado, salvo que el adquirente solicite, al aceptar la oferta, que los productos se remitan a direcciones distintas, en cuyo caso deberá pagar el valor del despacho de ambos productos. No se podrá participar en estas promociones sin adquirir conjuntamente todos los productos comprendidos en ellas.
En caso de existir un error y recibir un producto erróneo, este debe ser devuelto a Calle San Ignacio 4287, comuna de San Miguel, Santiago. Una vez recepcionado con su empaque original, sin abrir, sin indicios de adulteración ni uso, se dará orden de envío al producto correcto en un plazo de 48 horas hábiles posteriores a la recepción del mismo.
Para efectos de devoluciones por retractos o problemas técnicos, el cliente deberá enviar el comprobante de envío o el producto mismo primero y posteriormente será generada su devolución de dinero.
En el caso de compras realizadas desde fuera de la Región Metropolitana, puedes enviar el producto con el envoltorio original y copia de la boleta o factura vía Starken con despacho pagado a San Ignacio 4287, San Miguel, Santiago